domingo, 23 de noviembre de 2008

HABLANDO CON LA COMIDA


Muy a menudo mi madre pierde la cabeza, ese dia no fue una excepción... Aun se lo recordamos de vez en cuando XD

Agur peña!!!! Hasta prontiko!!!

viernes, 14 de noviembre de 2008

Brain Training


Wolooo peñaaaa!!!

Seguro que todos habíais pensado hacerlo algún día verdad??? Y QUIEN DIGA Q NO MIENTE!!!
desgraciadamente no funciona... lo dice una que aun mantiene los 72 años d edad mental T.T

En fin disfrutad de este tipo de dibujo xq dentro de tres tiras ya no estara, voy a empezar a dibujar con la tableta de mi hermano pa ahorrar tiempo XD (de momento estoy d formacion con el photoshop de las narices XD q es peor q un sistema d ecuaciones diferenciales no homogenio...)

Enga agurr peña!!! hasta prontiko!!!

domingo, 5 de octubre de 2008

PROXIAMEMENTE: SALON DEL MANGA!!!! ^^




Wolooooo peña!!!!

En vista d lo increíblemente próximo que esta el salón del manga de BCN he decidido colgar estas dos tiras relacionadas con el Salón. Espero q las disfruteis tanto como yo cuando las hice XD

Agur!!!

P.D.: Casi se me olvida!!! a partir d ahora tengo un colaborador ^^ mi amiguillo adri me ha limpiado unas cuantas tiras y a d + me ha dao la idea d firmarlas (él tmb va incluido en la firma claro ^^) MUCHAS GRACIAS!! a él y a todos los q me dais ideas pa q dibuje y se me vaya la pinza =3

martes, 9 de septiembre de 2008

TR


Wolooooo!!!!!

Una vez + estamos aki hoy reunidos... umm creo q no era asi... en fin a lo q iva.
Quiero dedicar esta tira a una amiga mia q se atrevio a hacer un batchiller (tecnologico), un treball de recerca (tortura q someten en cataluña a los estudiantes de segundo d batchiller xq como no tienen bastante trabajo les añaden un trabajo de investigación y esas pijotadas que vale un 1% de la nota total y q si no lo apruevas no pasas de curso) y ahora empezara una carrera en la que desgraciadamente no abundan las mujeres. SIGUE ASI NINIA!!!

X cierto es una historia semi-real XD

Agur peña!!!! hasta la proxima edición de VIDAS PARALELAS!!! (diosss siempre he querido decirlo XD)

jueves, 28 de agosto de 2008

VP IN SUMMER TIME!!!

woloooooooo he tardao un monton pero aki hay una nueva entrega de VP!!! Disfrutadla!!!
Campaña de cierto banco q todos recordamos y adoramos XD (me encantaria hacerlo de verdad XD)

Agur peña!!!!

martes, 15 de julio de 2008

INAUGURACIÓN

Wolooooooooooo peñaaaaaaaaaa!!!

Queda inaugurado: VIDAS PARA-LE-LAS !!!

Ire actualizando cuando pueda y espero que me dure el comic, blog...o lo q sea esto XD

A la derecha estan los links con tiras anteriores que ya colgue en mi blog (no os las iva a hacer chupar desde el inicio) y creo que alguna que nunca he colgao y que se me ha colao... pero weno...

Sin más dilación una tira que nunca ha sido colgada y que creo que va muy acorde con esta epoca del año:
Pues ya sabeis ^^ tened cuidadillo este verano y... AGUR!!!!!!!!!!!!!